Últimos días de inscripción a Maratón “Corremos por Más Derechos y Más Igualdad”


El Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género informa que culminó la inscripción on line a la 5ta Maratón Corremos por Más Derechos y Más Igualdad a realizarse el domingo 12 de marzo.

Quienes aún no se hayan anotado y quieran hacerlo deberán presentarse personalmente el viernes de 16 a 19 hs. y el sábado de 9 a 17 hs. en el Auditorio Néstor Kirchner (Peatonal Eva Perón 848).

Los últimos días de inscripción a la maratón será de manera personal y sujeto a disponibilidad fundamentalmente para los 10 KM competitiva.

Quienes se anoten el viernes 10 y el sábado 11 deben presentar la fotocopia del DNI.

La 5ta. Maratón organizada por el Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género será el domingo 12 de marzo desde las 8 hs. ; se realizará la entrada en calor y a las 9 hs. y será la largada desde Las Heras y Zufriategui (Plaza 20 de Febrero).

La 5ta. Maratón organizada por el Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género será el domingo 12 de marzo desde las 8 hs. ; se realizará la entrada en calor y a las 9 hs. y será la largada desde Las Heras y Zufriategui (Plaza 20 de Febrero).

Los inscriptos ya están retirando su kit en el Auditorio Néstor Kirchner en donde se encuentra personal del Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género.  Los mismos se entregarán hasta agotar stock de 9 a 19 hs. y el sábado 11 de 9 a 17 hs.

Al momento de retirar los kits, los participantes deben asistir con fotocopia de DNI y el deslinde de participante firmado, el cual se imprime junto a la ficha de inscripción. También se puede descargar del correo electrónico que le llega a cada inscripto. Por su parte los niños tienen que asistir acompañados por su padre, madre o tutor/a a los fines de firmar la autorización correspondiente.

 

 

Comentarios

comentarios