LocalesMunicipios

Jornada integral de limpieza y desobstrucción de sumideros en distintas zonas de Quilmes

Alerta amarilla

El Municipio de Quilmes realiza una intensa jornada de limpieza y desobstrucción de sumideros para prevenir anegamientos, en distintas zonas de San Francisco Solano, Bernal Oeste, Quilmes Centro y Oeste y La Ribera, entre otras, ante el alerta amarilla por tormentas que emitió este viernes el Servicio Meteorológico Nacional.

Las cuadrillas de la Dirección de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico de la Secretaría de Servicios Públicos estuvieron esta mañana en el arroyo Las Piedras a la altura de la calle 850, 844, Rodolfo López y Mauriño; y también en el arroyo San Francisco y Mauriño.

Asimismo, con los camiones desobstructores, se destaparon sumideros en las avenidas Carlos Pellegrini desde Vicente López hasta Andrés Baranda; Rodolfo López desde Andrés Baranda hasta Vicente López; Iriarte desde la autopista hasta Mozart; Brandsen desde Yirgoyen hasta Mozart; y Matienzo entre Cevallos y Mozart.

Por su parte, los equipos de la Dirección General Regional de Quilmes trabajaron en la recolección de ramas, bolsas y montículos en el cuadrante comprendido entre Urquiza, Vicente López, Amoedo y Laprida, La Colonia; en las calles Primera Junta, Guido y Dorrego, desde Yrigoyen hasta Cevallos, Quilmes centro; en Cevallos de Alberdi a Brandsen y en Mozart de Brandsen a Primera Junta, La Ribera, y las tareas seguirán en otros puntos del distrito.

Ante cualquier emergencia, comunicarse con los siguientes números: 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía), 147 (Seguridad Ciudadana), 100 (Bomberos), 0800-321-2842 (Aysa) y 0800-222-0450 (Edesur).

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades