Seguridad: Operativos en ingresos a Pinamar


La Secretaría de Seguridad continúa siendo prioridad en la gestión diaria. Y la voz del vecino es importante a la hora de definir el accionar de las fuerzas públicas, definir estrategias y poner en práctica operativos concretos. 

“Algo que los vecinos nos venían pidiendo”, explicó Matías Yeannes, secretario de Seguridad, “era tener más controles en los accesos al Partido de Pinamar. Hoy en día tenemos operativos en los cuatro accesos, incluido el acceso a Pinamar, para el que también logramos la colaboración de la Policía Vial”.

“Tanto la Policía Local, como la Policía Federal y la Caballería también están colaborando con la puesta en marcha de controles”, profundizó Yeannes, “Y sobre todo es bueno destacar que estas fuerzas no tienen obligación de sumarse y lo hacen con la mejor volutad posible”.

Entendemos que con todo lo que estamos desarrollando, el cambio en la seguridad de Pinamar es total. Son los propios vecinos los que se empiezan a dar cuenta y nos lo comunican

Además, Yeannes detalló los avances en los controles de los accesos a la localidad de Cariló, al tiempo que consignó: “Ese punto era una verdadera preocupación para los vecinos pero también para el sector hotelero y gastronómico”.

Hay una disposición del Jefe de Policía del Partido de Pinamar, , para realizar operativos dentro del Partido de Pinamar, los conocidos “Operativos Dinámicos” que se realizan en diferentes sitios que se suman a los puestos fijos, el patrullaje de Guardia Urbana y el trabajo en el monitoreo de cámaras. “Entendemos que con todo lo que estamos desarrollando, el cambio en la seguridad de Pinamar es total. Son los propios vecinos los que se empiezan a dar cuenta y nos lo comunican”, concluyó Yeannes.

Comentarios

comentarios

×