Según una encuesta, la productora y el intendente de Olavarría son los principales responsables


Una encuesta realizada por la consultora EnQuestApp arrojó que el 90% responsabiliza por lo ocurrido a la productora del show del Indio Solari y el 75% al intendente de la ciudad anfitriona, Ezequiel Galli. 

Hoy se conoció la noticia de la renuncia del jefe de Gabinete de la Municipalidad de Olavarría que conduce el intendente de Cambiemos, Ezequiel Galli. Se trata de la primera decisión política del jefe comunal luego de haberse desligado completamente de la responsabilidad de lo ocurrido en el show del Indio Solari en su ciudad, que culminó con dos muertes.

Según la encuesta citada, el 90% de los consultados cree que la productora “En vivo” es culpable; el 55% sostiene que fue la principal responsable, mientras que un 35% piensa que tuvo un nivel menor de responsabilidad.

En segundo lugar aparece Galli: tres de cada cuatro personas sostienen que tuvo algún grado de responsabilidad: el 55% de ellos indicó que fue menor, y casi el 20% cree que fue el principal responsable.

Por otra parte, el 49,7% cree que también deben hacerse cargo los asistentes (un 41% le asigna un menor nivel y el 8% mucha) y el mismo cantante, a quien el 41% le apuntó algún grado de responsabilidad (32% poca y 8,8% mucha).

Respecto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el 31% considera que también es responsable, y el 68% está convencido de que faltó un mayor despliegue policial de su parte.

Un dato a tener en cuenta es que sólo el 2,7% de quienes respondieron la encuesta estuvieron en Olavarría.

Comentarios

comentarios