San Luis: Nueva intranet para comunicación interna

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El Director de Sistemas, Eduardo Brizuela, informó que la Municipalidad trabaja en la instalación de una red intranet de comunicación interna.

“En el proceso de reestructuración de la infraestructura de la comunicación, la Dirección de Sistemas está implementando un canal de comunicación interna a fin de dinamizar la gestión. Gracias a esto, todo el personal podrá estar interconectado y a su vez, la asistencia técnica de la Dirección de Sistemas será más ágil, dinámica y rápida”, dijo Brizuela.

“Esto permitirá mejorar la comunicación, los tiempos de respuesta de las direcciones y ayudará a direcciones transversales, como la de Modernización del Estado y la de Recursos Humanos, a agilizar su gestión administrativa”.

“Este canal de comunicación interno estará disponible la primera semana de diciembre, porque actualmente el personal de la Dirección de Sistemas está instalando un software de chat interno en cada computadora de la Municipalidad”.

“Ya tenemos alrededor del 15 por ciento de las máquinas con el sistema instalado, dado que el parque informático de la Municipalidad es muy grande. Cada persona que trabaje en la Municipalidad tendrá un usuario y contraseña para poder comunicarse con sus compañeros de trabajo como así también con compañeros de otras delegaciones”.

“Este canal es exclusivamente para temas laborales y la Dirección de Sistemas podrá brindar asistencia remota rápida y ágil a todos los usuarios de la Municipalidad. Esta nueva herramienta informática no tiene costos para el Municipio ya que este canal de chat es de licencia gratuita y la Dirección de Sistemas estuvo analizando varias posibilidades dentro del marco del open source y decidimos por esta herramienta que es completa y segura y cuyo único requerimiento es que las computadoras cuenten con conexión a Internet”, concluyó Brizuela.

Comentarios

comentarios