San Luis: Más de 100 Harley Davidson de Argentina, Chile, Brasil y Estados Unidos en el Centro Cultural


Durante jueves, viernes y sábado, la Municipalidad de San Luis y el grupo de motociclistas “Harley San Luis, Sucio y Desprolijo”, organizaron un encuentro del que participaron más de 100 motos Harley Davidson provenientes de distintas provincias argentinas, como así también de Chile, Brasil y Estados Unidos.

“Realmente la hemos pasado muy bien durante los días en que hemos recorrido la localidad y agradecemos por la hospitalidad a la Municipalidad de San Luis, que nos ha tratado de maravilla facilitándonos este lugar tan lindo como es el Centro Cultural para que pudiéramos reunirnos y realizar un espectáculo abierto para toda la gente”, dijo Alejandro Cabrera, uno de los organizadores.

Por su parte, Marina Mendoza, Directora de Turismo de la Municipalidad explicó: “Es el último encuentro del año  y en esta oportunidad  ellos eligieron  la Ciudad de San Luis y alrededores para exhibir  estas máquinas que son realmente únicas”.

La Municipalidad desde la Dirección de Turismo acompañó la iniciativa y el viernes por la noche organizó la exhibición con un show a cargo de la Escuela de Rock, que finalizó con la presentación del grupo La Voiture Rock y Blues.

La Municipalidad desde la Dirección de Turismo  acompañó la iniciativa  y el viernes  por la noche organizó  la exhibición con un show a cargo de la Escuela  de Rock, que  finalizó con la presentación  del grupo La Voiture Rock y Blues.

“Los vecinos de la ciudad se acercaron en familia  durante  toda la tarde y también se acercaron amantes de las motocicletas de distintos clubes; esperamos poder repetir este encuentro el próximo año, para lo cual ellos nos han sugerido que podría realizarse de manera conjunta con el festival Rock Ciudad”, concluyó Marina Mendoza.

Comentarios

comentarios