San Luis: Mantenimiento de espacios públicos y limpieza de baldíos

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El Subdirector de Espacios Verdes, Gastón Rubio, informó las tareas realizadas por la Municipalidad para la limpieza y mantenimiento de espacios públicos.

“En cuanto a las plazas estuvimos limpiando una  ubicada en el Barrio José Hernández, al lado de la Biblioteca Municipal”, dijo el funcionario.

“Estuvimos trabajando con las cuadrillas tercerizadas en la zona de Barrio Eva Perón, en el Barrio El Faro, en la zona sur en el Barrio 109 y 110 Viviendas, también en la zona del Barrio Visitadores Médicos y Barrio San Cayetano”.

“Con las cuadrillas tercerizadas la principal tarea que realizamos en esta época del año son el desmalezado y remoción de pequeños basurales en los que algunos desaprensivos depositan en la vía pública escombros y todo tipo de basura”.

“Respecto a la limpieza de baldíos durante estos días hemos estado trabajando en la limpieza de un predio ubicado en Calle Antonio Esteban Agüero, pasando Centenario hacia el norte. También estamos incorporando desde el mes de agosto la limpieza de calles, para eliminar los bancos de arena que se acumulan con las lluvias”.

“Además seguimos con los trabajos de blanqueo de paredes dentro de las cuatro avenidas, trabajo que se realiza con recursos materiales y humanos de la Municipalidad, y que consisten en blanquear las paredes que están pintadas con graffitis o afiches que afean la estética de la Ciudad”.

“Hoy estuvimos trabajando en el blanqueo de paredes por Calle Colón desde Avenida Juan Gilberto Funes hasta Tomás Jofré. Además de blanquear la pared se inscribe una leyenda de cuidemos la limpieza”, concluyó Gastón Rubio.

Comentarios

comentarios