San Luis: Instalaron equipamiento para renovar licencia de conducir en los CGM

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

La Dirección de Transporte comenzó con la instalación del equipamiento destinado a la renovación de la Licencia Nacional de Conducir en los CGM.

“Estamos instalando la red en la parte del CGM Zona Sur, en el CGM Noreste y en el de la Zona Norte. En los tres Centros la instalación de los equipos y la programación está lista, solo tuvimos algunos inconvenientes en la llegada de señal para la aplicación en la parte del CGM Zona Sur”, dijo el Director de Transporte, José Domínguez.

“La implementación de este sistema trae aparejada la necesidad de incrementar la estructura, por lo que tendremos que encontrar médicos que vivan en esos barrios y también vamos a necesitar de algún Rapipago o algún servicio equivalente para que cobren en CENAT”.

“Este tipo de servicios acrecienta la presencia de la Municipalidad en estos barrios y si bien este es el punta pié inicial para un montón de cosas, va a traer aparejado el crecimiento de los CGM”.

“El sistema ya está operativo y se puede comenzar a utilizar, lo que falta es brindarles las comodidades a los vecinos para que puedan efectuar el trámite. Incluso ya hemos realizado una renovación en la Tercera Rotonda y el único detalle que deben tener en cuenta todas las personas que realicen la renovación en  los barrios es que la impresión del plástico lo van a recibir a las 24 horas”, concluyó el Director de Transporte.

Comentarios

comentarios