Río Grande: Segunda edición de la Liga Municipal de Natación

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Este sábado se desarrolló en el Natatorio Municipal “Eva Perón” la segunda edición de la Liga Municipal de Natación de la que participaron chicos de 7 a 14 años de edad en los estilos croll, espalda, mariposa y pecho.

La coordinadora del Natatorio, Manuela Cobián, explicó que “se realizó una convocatoria a todos los nadadores que asisten a la pileta para que participen de esta competencia y poder conformar el año que viene el equipo de pre natación”.

“Con esta iniciativa procuramos desarrollar al máximo las capacidades de muchos de nuestros alumnos que ya están en condiciones de comenzar a entrenar en un esquema de alto rendimiento”, indicó.

Con esta iniciativa procuramos desarrollar al máximo las capacidades de muchos de nuestros alumnos que ya están en condiciones de comenzar a entrenar en un esquema de alto rendimiento

La Coordinadora dijo además que “siguiendo los lineamientos del Intendente Gustavo Melella la idea es convocar y generar actividades recreativas y deportivas para que mucha gente, familias y niños tengan una vida saludable y fomentar la unión familiar”.

Finalmente, Cobián informó que “este es el último encuentro de la liga por este año, y el año que viene avanzaremos en las clasificaciones ya por las categorías de natación pre infantiles, infantiles, menores y cadetes”, y recordó que “continuarán actividades del natatorio como los festejos por el día de la madre y el día de la familia y las clases habituales para los socios que asisten”.

Comentarios

comentarios