Reunión del Intendente Gray con Ministro Ritondo en La Plata

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, anunció que el próximo lunes se incorporarán 150 gendarmes al municipio, que se suman a la misma cantidad de efectivos que ya se encuentran realizando tareas de prevención en las calles “cuidando a nuestros vecinos”.

“Estamos satisfechos porque vamos a tener mayor presencia de fuerzas federales en una base propia, que tiene una logística y una impronta pensada para Esteban Echeverría”, explicó Gray, quien señaló que junto a los efectivos “abordarán el mapa del delito”.

Delineó además que durante el encuentro refirieron a la importancia de continuar con la recapacitación de la Policía Local, en materia de entrenamiento y equipamiento, para “combatir el delito y darle más seguridad a los vecinos”.

Participaron además, Gerardo Milman (Secretario de Seguridad del Interior); Darío Oroquieta (Subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención territorial); Fabián Perroni (Subjefe de la Policía); Ana Carolina Podlesker (Jefa de Gabinete de la Secretaría de Seguridad de la Nación); Alejandro Itzcovich Griot (Director Nacional PSA); el Comisario General Néstor Roncaglia (Jefe PFA); el Comandante General Gerardo Otero (Director Nacional de Gendarmería); y el Prefecto General Hugo Ilacqua (Subprefecto Naval General).

Comentarios

comentarios