Plan 12 cuotas aumentó la venta de productos de línea blanca entre 20 y 30%


El anuncio lo hicieron durante una reunión que mantuvieron con el secretario de Comercio, Augusto Costa, junto con la subsecretaria de Coordinación Económica y Mejora de la Competitividad, Mariana González, informó el Ministerio de Economía a través de un comunicado.

Este es un programa muy oportuno e interesante para el mantenimiento de los puestos de trabajo y disipa la concentración de ventas al facilitar que cualquier comercio que quiera participar pueda acceder a las ventas con tarjeta”, aseguró el secretario de la Cámara de fabricantes de electrodomésticos (CAFED), José San Juan.

Costa les recordó a los representantes de todos los sectores participantes del programa que “Ahora 12 apunta a recuperar la confianza de los consumidores, aumentar el volumen de ventas e impulsar el mercado interno”.

El funcionario solicitó a los sectores que “comuniquen cualquier desfasaje de precios en la cadena de producción como de comercialización” y advirtió que “no se convalidarán los aumentos de precios ni el desabastecimiento”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×