Morón: Nueva Audiencia Pública

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El Honorable Concejo Deliberante de Morón convocó a la realización de una Audiencia Pública para el miércoles 30 de noviembre a las 18 hs. con el fin de conocer la opinión de los vecinos sobre el Proyecto de Ordenanza “Refuncionalización Av. Pte. Perón”, para la instalación del Metrobús.

Las misma se realizará en el Club 5 de Junio, Av. Pte. Perón 3151, Haedo. Los interesados en participar podrán inscribirse y realizar consultas sobre los temas a tratar hasta el jueves 24 de noviembre en Mesa de Entradas del HCD en Brown 910 Morón, de lunes a viernes de 8 a 20hs., telefónicamente al 4489-7800 interno 5148 o a través de la página web www.hcdmoron.gob.ar en la opción “Trámites”.

A través de este mecanismo, los concejales pueden saber cómo piensan los vecinos, antes de tomar una decisión respecto al tema puntual que luego deberán resolver en Sesión Ordinaria.

Las Audiencias Públicas tienen carácter consultivo; las objeciones u opiniones vertidas en el marco de este régimen no tienen efectos vinculantes para la toma de decisiones. Sin embargo, las informaciones, objeciones u opiniones expresadas son tomadas en cuenta por las autoridades convocantes.

Comentarios

comentarios