Matanza: Autoridades municipales presentes en inicio de operativos integrales


La Subsecretaria de Desarrollo Social de La Matanza, María Laura Ramírez, la Secretaria de Juventud local, Cecilia Presas, y los titulares de la Secretaría de Salud Pública municipal, Alejandro Collia y Gabriela Álvarez, estuvieron presentes en el primer operativo integral del 2017.

Allí las autoridades hablaron con vecinos y recorrieron los stands de las áreas municipales, en las cuales se brinda asesoramiento sobre servicios y se realizan inscripciones a programas sociales. También visitaron el Hospital Móvil, donde se efectúa vacunación de calendario para niños y de campaña para toda la población.

El operativo integral se desarrolla en las inmediaciones de la Delegación Municipal de Rafael Castillo, entre las calles Estrada y Montt. El horario de atención es de 9.00  a 14.00 Hs.

Entre el lunes 24 y el viernes 28 de abril, el operativo integral se llevará a cabo en el Barrio “El Torero” de Rafael Castillo.

Entre el lunes 24 y el viernes 28 de abril, el operativo integral se llevará a cabo en el Barrio “El Torero” de Rafael Castillo. Los stands se ubicarán en la intersección de las calles El Poncho e Itaú, zona lindera al Polideportivo Municipal Nº 6 “Eva Perón”.

En el horario de 9.00 a 14.00 se realizarán DNI y Partidas de Nacimiento, vacunación, firma de libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), inscripción a la AUH y al programa Más Vida, pases de transporte por discapacidad, registro de tarifa social para SUBE, trámites de ANSES y PAMI, asesoramiento sobre programas sociales, entre otros.

Toda la información relacionada a los requisitos y documentación necesaria para realizar los trámites de acceso a servicios y programas sociales se encuentra disponible en el sitio de internet de la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza: www.desarrollolamatanza.gob.ar.

Comentarios

comentarios