Mano única en un tramo de Av. San Martín de La Matanza


La medida, implementada desde hace unos días en el período de prueba que establece la legislación actual para actuar en consecuencia una vez concluido el mismo, busca que el tránsito sea más fluido en este tramo donde se producían embotellamientos por las paradas de colectivos de ambas manos y que se agravaba cuando las barreras estaban bajas por el paso del ferrocarril.

 

Entre las acciones que se llevaron a cabo para realizar el cambio se encuentran: colocar señalización vial en el tramo en cuestión y disponer de la presencia de agentes de tránsito en el lugar.

 

Con respecto al transporte público hubo un reordenamiento de las paradas de las líneas 63, 92 y 185, se trasladaron las que estaban en la Av. San Martín mano a Av. Int. Crovara a la calle Perdernera, que desemboca con el paso a nivel del Ferrocarril Belgrano Sur.

 

Además de las medidas de seguridad establecidas para el cambio de la arteria, se realizará la señalización vial en el tramo afectado a mano única para prohibir el estacionamiento de autos en ese trayecto.

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×