Insólita frase de Macri: “Nunca estoy de vacaciones”


“La salud me pasa factura por mi exceso de preocupación por la gente”, se lamentó el presidente que se tomó más de 41 días de vacaciones en el año.

Desde Villa La Angostura, donde descansa junto a su familia, Mauricio Macri brindó entrevistas radiales en las que se refirió a los últimos sucesos.

El presidente justificó la sentencia a Milagro Sala, argumentando que “ha habido muchísimas denuncias y hay muchísimos testigos de las irregularidades que ella ha venido cometiendo”.

Sobre Cristina Fernández de Kirchner, dijo que “no es una perseguida política” y que “vive en su propio planeta, en su propia realidad”.

La salud me pasa factura por mi exceso de preocupación por la gente

Consultado por la ida del ministro Prat Gay, Macri ratificó que lo echó porque “nunca se sintió cómodo con el método con el que hemos organizado el Gobierno” y “eso repercutía en el funcionamiento del equipo”.

En referencia a las polémicas acusaciones de Carrió al presidente de la Corte, el mandatario aclaró que “son a título personal” de la legisladora y “no representan a Cambiemos”.

Por último, le recriminó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que tenga “un comportamiento distinto de su gobierno para poner algún límite a los piquetes”.

Comentarios

comentarios