Ferraresi visitó a los trabajadores de la Cooperativa Cristal Avellaneda


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó las instalaciones de la Cooperativa de Trabajo Cristal Avellaneda y se reunió con los trabajadores del lugar.

En la visita, el jefe comunal dialogó con los integrantes de la cooperativa sobre la situación de la economía, teniendo en cuenta que Cristal Avellaneda fue un símbolo de la recuperación de la matriz productiva nacional.

Ferraresi remarcó el esfuerzo de cada uno de los trabajadores, a través del cual pudieron comprar una máquina para comenzar a fabricar todo tipo de envases y botellas. Los trabajadores le explicaron al intendente que el nuevo equipamiento fue adquirido con fondos propios de la empresa, y se pondrá en marcha en los próximos días.

Ferraresi remarcó el esfuerzo de cada uno de los trabajadores, a través del cual pudieron comprar una máquina para comenzar a fabricar todo tipo de envases y botellas.

Cabe recordar que la Cooperativa de Trabajo Cristal Avellaneda, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 2008, fue creada por los trabajadores de la ex empresa Cristalux S.A., que en noviembre de 1999 presentó la quiebra. Los trabajadores tomaron a su cargo el proceso de recuperación de la capacidad productiva y hoy es un caso de éxito de unidad productiva gestionada por sus trabajadores.

Comentarios

comentarios