Ferraresi inauguró la ampliación de la Escuela Secundaria Nº 9 de Villa Domínico

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Se construyeron dos aulas, además de una biblioteca. El jefe comunal se comprometió a volver en marzo de 2017 para inaugurar una nueva etapa de obras.

En el marco del programa de mejoras de infraestructura “Una Obra por Semana”, que lleva adelante la Municipalidad de Avellaneda a lo largo de toda la ciudad, el intendente Ferraresi inauguró las ampliaciones concretadas en la Escuela Secundaria Básica N° 9, ubicada en San Vicente y Av. Mitre, de Villa Domínico.

En esta etapa la Comuna construyó dos nuevas Aulas, dos preceptorías y una Biblioteca con Sala de Lectura que será de uso tanto para la Escuela como para la comunidad en general, ya que el acceso será público. Dicha obra se extiende en una superficie total de 230 mts2.

“Para nosotros la política es una herramienta de transformación, y nos dimos cuenta en los últimos años que gracias a ella podíamos concretar los sueños de millones de argentinos. Así que vamos a seguir peleando por los derechos de los jóvenes, por más inclusión y por más calidad educativa”, dijo Ferraresi durante su discurso, y luego anunció que para el inicio del ciclo lectivo 2017, inaugurará una nueva etapa de ampliaciones en la Escuela.

Previamente, la inspectora regional Mónica Martínez, destacó el trabajo del Estado municipal por la educación: “Ferraresi demuestra en los hechos, su compromiso con la educación pública”.

También el presidente del Centro de Estudiantes, Roberto Tassone, expreso su “orgullo por estas obras”, mientras que la vicedirectora de la Escuela, Liliana Ibarra agradeció a la Comuna “por acompañar los sueños de las instituciones educativas y garantizar los derechos de los alumnos”.

Del acto también participaron el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti, el secretario de Obras Públicas, Ariel Lambezat, el presidente del Consejo Escolar, Fabián Díaz, el ex intendente de Avellaneda, Luis Sagol, funcionarios y autoridades de la institución anfitriona.

Comentarios

comentarios