D’Elía denunció que una patota del PRO atacó a su hijo

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente social Luis D’Elía denunció que su hijo Luis Ignacio D’Elía fue agredido una patota del PRO, liderada por su ex socio en la Federación de Tierra y Vivienda, Jorge Núñez.

En las imágenes se ve al joven con el rostro golpeado. El ataque ocurrió en La Matanza, mientras un grupo de militantes pintaban un mural de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner frente a una Unidad Básica.

hijo-delia

“Mi hijo estaba ayudando a un artista matancero y una patota del PRO, liderada por Jorge Núñez, muy amigo de Jorge Lanata porque es el que sale en todas las denuncias contra nosotros, vino con una 9 milímetros y dos tipos armados hasta los dientes. Lo golpearon mal, lo amenazaron de muerte y le dijeron que no iban a permitir que el local se abriera”, relató el dirigente social a El Destape.

Lo golpearon mal, lo amenazaron de muerte y le dijeron que no iban a permitir que el local se abriera

Y agregó: “Es sorprendente que haya una campaña pública contra los pibes y hoy pase esto. Claramente está la mano del PRO detrás de esto”.

Además, en sus redes sociales D’elía publicó una foto del supuesto atacante, quien fue su socio en la Federación de Tierra y Vivienda hasta 2005, cuando empezaron las diferencias y acusaciones cruzadas.

jorge-nunez

Lo último que se sabía de Núñez es que hizo campaña por Francisco De Narváez en el año 2009.

Mañana a las 12 hs en Pueyrredon 19 habrá una conferencia de prensa para visibilizar lo sucedido.

Comentarios

comentarios