Política

Cristina se reunió con Ban Ki-moon y con sindicalistas internacionales

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió durante media hora con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, en la sede ese organismo multilateral.

La acompañaron el canciller Héctor Timerman; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro: la embajadora argentina ante la ONU, María Cristina Perceval; el diputado nacionalEduardo De Pedro; la nieta recuperada Victoria Montenegro, y el director de Scholas Occurrentes,Juan Manuel del Corral.

Luego, la Jefa del Estado – acompañada por el ministro de Trabajo, Carlos Tomada– se dirigió al consulado argentino en  Nueva York donde mantuvo  un encuentro con representantes del sindicalismo internacional,

Participaron del encuentro el presidente y la secretaria general de la Confederación Sindical Internacional (CSI), el brasileño Joao Felicio y la australiana Sharan Burrow, respectivamente; el presidente de la central obrera estadounidense (Aflcio), Richard Trumka; un representante de la CLC de Canadá, Hassan Hussef, y el secretario general de la Confederación Sindical de las Américas (CSA), el paraguayo Víctor Báez.

En representación de los trabajadores argentinos asistieron el titular de la Uocra y secretario de relaciones internacional de la CGT, Gerardo Martínez; el titular de la Asociación del Personal Aeronáutico, Edgardo Llano; el secretario General adjunto de la CGT, Andrés Rodríguez; y el titular de la CTA, Hugo Yasky.

La Primera Mandataria se encuentra en Nueva York para participar de la Asamblea General y del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, que se realizarán el miércoles 24 de septiembre.


Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades