Derechos HumanosDestacadosFederalesPolítica

DDHH y Sindicatos impulsan acciones para el rechazo de la Ley Bases y DNU 70

Convocarán a todos los sectores afectados por el proyecto parlamentario libertomacrista

Con presencia de la APDH, organismos de DDHH y las tres centrales sindicales se reunieron en la sede de «Madres Línea Fundadora» para impulsar y coordinar acciones para que sea rechazada en Senado la Ley Bases y el DNU

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) participó en la casa de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, de una reunión con otros representantes de la Mesa de Organismos de Derechos Humanos, y además la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), la Confederación General del Trabajo (CGT) y las Centrales de Trabajadores de Argentina, las denominadas CTA-T y CTA-A.

«Intercambiamos ideas, propuestas de acción y la profunda preocupación, ante el próximo debate en la Cámara de Senadores, de la llamada Ley Bases.

Nos comprometimos a fortalecer esta unidad y convocar en los próximos días a todos los sectores que se verán afectados de aprobarse esta ley, a sumarse a esta iniciativa, que ponga un límite al tremendo ajuste sobre el pueblo trabajador y a la enajenación de los recursos estratégicos», declararon am finalizar el encuentro.

Estuvieron presentes Taty Almeida,  Alejandro Gramajo, Elena Ferreyra, Hugo Yasky, Hugo «Cachorro» Godoy, Daniel «Tano» Catalano, Ricardo Peidro y representantes de la Mesa de Organismos de Derechos Humanos.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades