Congreso del Bicentenario en La Matanza

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Movimientos sociales y sindicatos de distintas regionales del país se reúnen para construir una agenda en común en el 4to Congreso del Bicentenario, que tendrá lugar en Ciudad Evita, La Matanza, el sábado 26 de noviembre.

Referentes políticos de gremios, organizaciones y sindicatos de todo el país se reunirán en La Matanza, en el marco del 4to Congreso del Bicentenario, para construir una agenda federal y sectorial que les permita defender las conquistas que tuvieron en los últimos años.

Sobre las implicancias del evento en la coyuntura nacional y regional, conversamos con los integrantes de la coordinación Nacional del Encuentro Nacional Popular Latinoamericano (ENPL): Juan Manuel Lux, Francisco “Patico” Correa, Verónica Sforzin, Walter Pérez, Ariel Sucurro y David Santoni.

Juan Manuel Lux sostiene: “Este congreso se da en el marco de una articulación cada vez más profunda entre los diferentes actores sociales que componen el campo del pueblo: Movimientos sociales, sindicatos, trabajadores de la economía popular, movimiento estudiantil, etc.”

El encuentro se desarrollará en Av. Gral. Rojo 890, Ciudad Evita, La Matanza, el día sábado 26 de noviembre desde las 9:00 hs. donde se llevará adelante una bienvenida, mientras que durante el día se realizarán comisiones de trabajo sectoriales y a las 19:00 hs. se hará el cierre.

Comentarios

comentarios