Con la “Policía Local” habrá más efectivos en las calles de Areco


 El Jefe Comunal encabezó el acto acompañado por Fernando Jantus de Estrada, Subsecretario de Planificación de la cartera bonaerense, y Martín Lobos, Secretario de Justicia y Seguridad Municipal. Además, durante la conferencia se presentaron en sociedad seis nuevos efectivos policiales que reforzaran el patrullaje callejero en nuestra ciudad. 

Esta fuerza, creada por resolución del Gobernador Daniel Scioli, está destinada a la prevención de delitos y contravenciones, actuando de manera diferenciada como policía de proximidad. Además,  busca potenciar la descentralización operativa de la policía, creando un arraigo, pertenencia y acercamiento al entorno para dar una respuesta rápida, directa y personalizada. El resultado será tener mayor número de efectivos en las calles. 

En el acto estuvieron presentes también el Jefe de departamental de Exaltación de la Cruz, Comisario Mayor Alfredo Toledo; los Jefes de Policía Comunal, Subcomisario Pablo Lescano (San Antonio de Areco), Comisario Inspector Mario Sotelo (Carmen de Areco), Comisario Francisco Torres (Capilla del Señor), Comisario Inspector Cristian Dalegre (Capitán Sarmiento), el Jefe de destacamento de Policía de Seguridad Vial, Subcomisario José Cisterna, el Jefe de Estación de Policía Comunal local, Oficial Principal Marcos Colucio; y funcionarios, concejales, vecinos y medios de comunicación. 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×