Comenzó el Festival Oeste Rock en Morón

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El Municipio de Morón invita a las charlas, seminarios, proyecciones debate y recitales que se realizan en el marco del Festival Oeste Rock. Guillermina y Los Brujos estarán a cargo del cierre musical. 

Organizado por el Municipio de Morón, a través de la Dirección de Arte y Cultura local, el Festival Oeste Rock ya comenzó a sonar y, durante todo el mes, los vecinos podrán disfrutar de charlas, seminarios, debates y recitales al aire libre, con entrada gratuita.

el Festival Oeste Rock ya comenzó a sonar y, durante todo el mes, los vecinos podrán disfrutar de charlas, seminarios, debates y recitales al aire libre, con entrada gratuita

El Teatro Municipal Gregorio de Laferrere es sede del cine debate, donde se proyectan diferentes documentales y producciones vinculadas a la historia del rock nacional, y de las charlas a cargo de referentes “rockeros” que tienen como broche de oro una show musical. Las entradas deben retirarse una hora antes en Brown y San Martín, Morón.

Por su parte, el Paseo de las Artes será el escenario perfecto para disfrutar de la música al aire libre, con la presentación de las bandas seleccionadas entre más de un centenar de grupos emergentes que se inscribieron al festival. Guillermina y Los Brujos estarán a cargo del cierre del Oeste Rock.

Comentarios

comentarios