Ciclo RockeAr en la costa bonaerense


Turistas y vecinos del Partido de La Costa se emocionaron y bailaron con la música en vivo de Marcelo Moura, ex líder de Virus, que abrió el RockeAr, ciclo homenaje a los 50 años del rock nacional.

El encuentro, que tuvo lugar en el Parador La Costa de San Bernardo, reunió a personas de todas las edades, que disfrutaron de la propuesta organizada por la Municipalidad de La Costa y la revista Claroscuro, en el marco de la serie de actividades previstas para esta temporada, publicó este domingo Opinión de La Costa.

En la primera de las cuatro fechas del ciclo RockeAr, los asistentes al evento pudieron observar una exposición fotográfica del artista Carlos Giustino, más conocido como Aspix, con sus más sobresalientes trabajos, quien retrató con su cámara a personalidades y bandas emblemáticas de la música como Charly García, Luis Alberto Spinetta, Luca Prodan, Soda Stereo, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, entre tantos otros.

Cada foto, un pedazo de historia de nuestro rock. Uno de los tramos que más se disfrutó en la jornada fue cuando todos los presentes vivieron la posibilidad de charlar de manera distendida con Marcelo Moura, quien se refirió a su participación en la historia del rock nacional como parte de Virus, una de las bandas que marcó la década del 80 en nuestro país.

La emoción mayor se vivió cuando el público rememoró los más grandes éxitos de Virus de la mano del recital en vivo de Marcelo Moura, que estuvo acompañado por su banda y el legendario guitarrista Indio Márquez.

Las jornadas de RockeAr continuarán todos los jueves de enero. La próxima cita del ciclo será en el Parador La Costa de Santa Teresita y tendrá la presencia de Javier Calamaro, que conversará con la gente y cantará algunos de sus más legendarios éxitos.

Para el jueves 19 de enero será el turno de Claudia Puyó, quien fue una de las reconocidas voces que acompañó a Fito Páez y a Los Twist, entre otros. Estará en la Secretaría de Turismo, en Costa del Este. El RockeAr concluirá el 26 de enero, cuando en el Parador Municipal de Santa Teresita, se presente Pipo Cipolatti. (InfoGEI)

Comentarios

comentarios