Casares: Urbanización en el sector noreste de la ciudad


El Intendente Municipal escribano Walter Torchio acompañado por el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas ingeniero Daniel Stadnik brindaron una conferencia de prensa en la esquina de las calles Córdoba y Monseñor D´Andrea con motivo de inaugurarse en ese sector noreste de la ciudad obras de urbanización en siete cuadras sobre la calle Córdoba y perpendiculares a esta.

Los trabajos incluyen cordón cuneta con mejorado de arena granítica, desagües cloacales, iluminación y embellecimiento del lugar. También aprovecharon la oportunidad y ante el requerimiento de la prensa para hablar sobre el frente de obras en ejecución y lo ya planificado para los próximos meses.

Intendente Walter Torchio: “Estamos muy contentos porque antiguamente esta zona que tiene que ver con las calles Passerini, Lamadrid, Córdoba, Monseñor de Andrea, avenida Nueve de Julio, entre otras, eran calles de tierra y carentes prácticamente de todo tipo de servicios; hoy, gracias al gran trabajo que venimos realizando la realidad es otra, estamos en condiciones de decir que ha cambiado rotundamente.

La ciudad está creciendo, hemos mejorado notablemente la iluminación en toda la planta urbana, esto implica además de una mejor transitabilidad para los vecinos, mayor seguridad.

Si todo está bien,  estaremos inaugurando el colector cloacal y la red domiciliaria de cloacas que incluye a los barrios Los Perales, Cooperativas, Néstor Kirchner, UPCN y aledaños, un reclamo de muchísimos años el cual nunca tuvo una respuesta hasta que nosotros asumimos el compromiso y la responsabilidad de brindarles a esos vecinos un servicio tan básico e indispensable para mejorar la calidad de vida y que tiene que ver además, con la salud.

Lamentamos profundamente que no se pueda destrabar todo lo que tiene que ver con la construcción de las 74 viviendas del gobierno nacional, lamentamos que muchas cuestiones no estén saliendo con la dinámica que uno entiende que corresponde. Caso contrario ocurre con el gobierno provincial en donde sí estamos teniendo las respuestas en tiempo y forma a la demanda de nuestros vecinos”.

Comentarios

comentarios

×