Casares: Discriminación 0 “Lo que nos hace iguales es que somos diferentes”

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El viernes 7 de octubre se llevó la tradicional caminata culminando con las actividades que se desarrollaron durante la semana de la “Discriminación 0”.

Estuvieron presentes el Intendente  Municipal escribano Walter Torchio, Director de Discapacidad profesor Claudio Coronel, Ana E. Laffont Pte. del HCD e Inspectora de Educación Primaria, Maricel García Pte. del Consejo Escolar, María Laura Cormik Inspectora de Educación Especial, Fabiana Vázquez Vicedirectora de la Escuela de Educación Especial Nº 501, autoridades legislativas, municipales, alumnos de todas las escuelas primarias de la ciudad, familiares, público en general.

Durante los días previos las actividades tuvieron lugar en la zona rural, en Hortensia se reunieron los establecimientos educativos del sur del partido y en Moctezuma los de la zona norte, todo esto sumado al trabajo que ya se venía realizando en las escuelas.

Intendente Walter Torchio: “Multiplicar y sumar siempre es más importante que restar y dividir, pero por sobre todas las cosas lo valioso es que lo hagamos “Juntos” y sin “Barreras”.

La caminata comenzó pasadas las 13:00 horas desde la Escuela de Educación Especial Nº 501,  a lo largo del recorrido se iban sumando alumnos representando a las diferentes escuelas de la ciudad. El final de dicha caminata tuvo que ver con el arribo a la plaza San Martín, frente al palacio municipal, donde dirigieron la palabra a los presentes el Intendente Municipal escribano Walter Torchio, María Laura Cormik la Inspectora de Educación Especial y Fabiana Vázquez Vicedirectora de la Escuela Nº 501 a cargo de la organización, Ana E. Laffont como Pte. del HCD entregó el decreto por el que se declaró de interés legislativo y municipal todas las actividades que se fueron desarrollando. Participó el coro de señas “Voces en el Silencio” de la Escuela Primaria Nº 29 y para cerrar las actividades todos los presentes formaron parte de una muy linda coreografía.

Intendente Walter Torchio: “Multiplicar y sumar siempre es más importante que restar y dividir, pero por sobre todas las cosas lo valioso es que lo hagamos “Juntos” y sin “Barreras”.

Comentarios

comentarios