Abuelos de San Fernando y San Miguel disfrutaron de un encuentro deportivo de vóley adaptado


A través de la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social, el Municipio de San Fernando organiza encuentros para que los abuelos tengan siempre opciones para divertirse y pasarla bien. En esta oportunidad, hoy por la mañana, se realizó un encuentro de vóley adaptado o “newcom”, una versión del popular deporte pensado para la tercera edad donde también participaron adultos mayores del Municipio de San Miguel.

Walter Crosio, Director del Polideportivo N°4 para la Tercera Edad manifestó: “Este intercambio lo hemos hecho otras veces y a los abuelos les encanta porque además de medirse con otros equipos, conocen gente y la pasan genial. El newcom es un deporte que los activa mucho, tienen que atrapar la pelota, moverse de un lado a otro, correr, realizar algún trote, algún pique y los mantiene en forma”.

Además de ser deportiva, la actividad tuvo su momento de recreación, ya que luego del juego y a modo de tercer tiempo, los abuelos compartieron un almuerzo comunitario.

Araceli, vecina de San Fernando expresó: “Vinimos a compartir y a divertimos, podemos ganar o perder pero eso no tiene importancia, lo bueno es pasar un buen momento”. Por su parte Pedro, del Municipio de San Miguel dijo: “Hace seis años que hago este deporte. Es la segunda vez que vengo y la paso muy bien, por eso cada vez que me dicen que vamos a San Fernando me prendo porque este poli está muy bueno y la gente es muy amable”.

El newcom o vóley adaptado se practica en las instalaciones del Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur) todos los lunes, miércoles y viernes por la tarde. Para más información llamar al 4580-5684.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×