150 Gendarmes patrullan las calles de Berazategui

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Una comitiva de 150 efectivos de Gendarmería Nacional desembarcó en Berazategui para trabajar coordinadamente con la Secretaría de Seguridad municipal en tareas de control y patrullaje en todo el Distrito.

La llegada de la fuerza federal se  acordó en la reunión que el intendente berazateguense Juan Patricio Mussi mantuvo a mediados de noviembre con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y con autoridades de la cartera de Seguridad de la Nación.

El secretario de Seguridad comunal, Raúl Torres, fue el encargado de recibir a los agentes de gendarmería, quienes el mismo día del arribo comenzaron a trabajar en las calles de Berazategui. “La llegada de efectivos es en beneficio de la seguridad del vecino. Si bien nuestra Ciudad no es un distrito con altos índices de inseguridad, esto nos ayuda a seguir fortaleciendo la prevención del delito”, remarcó el titular de la cartera de Seguridad municipal.

Si bien nuestra Ciudad no es un distrito con altos índices de inseguridad, esto nos ayuda a seguir fortaleciendo la prevención del delito

En el mismo sentido, Torres señaló: “Por disposición de nuestro Intendente, en Berazategui siempre colaboramos con todas las fuerzas que trabajan en el partido. Los 150 gendarmes que recibimos van a utilizar como centro de operaciones las propias instalaciones de nuestra Policía Comunal, el edificio de avenida Mitre y 14. Les brindamos todo lo que está a nuestro alcance para que se pueda mejorar la seguridad”.

Cabe resaltar que los trabajos coordinados entre la Secretaría de Seguridad municipal y Gendarmería, en distintos puntos del distrito, también incluyen a la Policía Local y la Policía Bonaerense.

Comentarios

comentarios