
«Ya no siento un rivalidad fuerte con De Narváez», afirmó Felipe Sola
En diálogo con Télam, el ex gobernador habló por primera vez tras la incorporación formal de De Narváez al massismo: «No es algo que me sorprenda, el tema es que somos muchos para una interna, y seguramente iremos caminando hacia un embudo. Sería lógico que se reduzca más adelante (la cantidad)».
Tras ser aliados en los comicios de 2009 junto a Mauricio Macri, Solá y De Narváez quedaron enfrentados y con una manifiesta rivalidad entre ellos, pero casi seis años después vuelven a compartir un espacio.
«Terminamos mal pero no tan mal como se cree, lo que salió mal fue la asociación. Ahora estamos votando muy parecido en Diputados y la construcción que quiere Massa es diferente, que tiene que ver con lo que pasa en la Argentina de hoy, más diversa. La relación de la gente con la política ha cambiado y Massa representa ese cambio de clima», consideró.
Consultado por cómo será la coexistencia con De Narváez, respondió: «Yo ya no siento una rivalidad fuerte con él, ya hace tiempo nos dimos la mano en el Congreso y tratamos de dejar las cosas atrás. El tuvo una actitud humilde y hemos hablado con autocrítica».
Solá dijo que días pasados -durante sus vacaciones, de las que volvió ayer- tuvo un llamado telefónico de De Narváez y remarcó que «no» tiene «problema de juntarse» con él.
Mientras tanto, tiene previsto en febrero tener actividades todos los días en el interior bonaerense en el marco de su campaña como precandidato a gobernador.
Además, el sector interno alineado a Solá le pide la realización de un acto formal de lanzamiento de la candidatura, que podría ser en la Capital antes de que termine el verano.
Solá no participará esta noche de la cena que organiza el bloque de diputados nacionales del massismo en el balneario CR de Pinamar, que estará encabezada por Massa, quien mañana volverá a Buenos Aires y el viernes viajará a la provincia de La Rioja.