CoronavirusPrincipalesSociedad

Violó la cuarentena, falsificó documentos y tiene coronavirus

“Me mandé una macana”. Esa fue la frase que expresó un joven de 23 años, luego de ser descubierto por las autoridades policiales, que viajó de Córdoba a Mar del Plata con un DNI falso. “Ahora tengo miedo”, fueron las palabras que salieron de su boca tras dar positivo de coronavirus.

El imprudente había arribado en auto a Mar del Plata el pasado sábado proveniente de la ciudad de Córdoba. Tras toparse con el retén instalado en el acceso al distrito por la ruta 226, exhibió los documentos que portaba y un permiso de circulación “por caso de fuerza mayor”. Lo cierto es que, tras unas breves consultas por parte de los efectivos policiales, el joven admitió que había viajado para visitar a su novia.

Al respecto, el joven se excusó de su mal proceder argumentando que estaba “convencido en un 99 por ciento” de que él tuvo coronavirus cuando estuvo trabajando hace tres meses en Estados Unidos.

“En Estados Unidos tuve todos los síntomas. Fiebre, pérdida del gusto y tos. Por eso ahora me sorprende porque no tengo ningún síntoma. Soy muy cuidadoso. En Córdoba tomo todas las medidas. Tengo un negocio de venta de artículos tecnológicos y cumplo con todos los protocolos sanitarios”, expresó en diálogo con el diario La Capital.

Por otra parte, la Municipalidad de General Pueyrredón notificó este martes que ya identificó y aisló a todas las personas que mantuvieron contacto con el joven.

“Ya se dio con el paradero de la novia y está aislada en un hotel al igual que el cordobés en cuestión”, informó Alberto Crescenti, titular del SAME.

 #QuedateEnCasa
#SomosResponsables
#CoronavirusArgentina
#ArgentinaUnida

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades