DestacadosPolítica

Video filtrado de Pettovello: “Si ser una inútil es no saber gestionar, soy una inútil”

Un video de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, recorrió las redes sociales. Se trata de la primera vez que habla tras el escándalo de corrupción y retención de alimentos descubierto por la Justicia. 

“No me quiero poner a llorar, porque después dicen que ando lloriqueando por ahí”, empezó mediante un mensaje que envió la propia funcionaria a un encuentro de militantes de redes sociales.

“Van a ensuciarme, a decir que hago mal mi trabajo, a decir que soy una inútil. La verdad es que, si ser una inútil es no saber gestionar, no saber robar, soy una inútil”, añadió.

En otro tramo del video se puede ver a Pettovello confirmando que planea continuar ejerciendo el rol que le fue otorgado por el presidente Javier Milei: “Pienso que si bajo los brazos, todo lo que hice hasta ahora no va a valer la pena. Me sirve el apoyo, es muy difícil seguir adelante”.

“No voy a dejar porque vine acá para bancar a mi amigo y a mi amigo solo no lo voy a dejar”, expresó en referencia al jefe de Estado. 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades