PolíticaPrincipales

Valdés: «No encontré ningún constitucionalista que diga que el DNU está a derecho»

El diputado nacional Eduardo Valdés se refirió al debate que se lleva adelante en el Congreso por la «Ley Ómnibus» impulsada por el oficialismo: «Es notorio que los funcionarios que vinieron al congreso no escribieron esta ley. La Libertad Avanza juega de espaldas al Congreso, quieren que sea un mero tramite y así no es, se van a llevar una sorpresa» En este sentido afirmó: «Nuestro Bloque va a votar en contra, estamos unidos los 102 diputados, es por eso que decidieron ocupar nuestros lugares en las comisiones. De todos modos, he escuchado voces muy críticas de los diputados que ocuparon el lugar que nos correspondía en las comisiones en el debate sobre el proyecto, la ley ómnibus que para mí es una continuidad de ese DNU, no va a ser aprobada».

Entrevistado en Radio Provincia, Valdés expresó: «El lunes convocaron a las comisiones para escuchar a la sociedad civil, espero que vengan a expresarse todas las voces de los sectores afectados, la cultura, los farmacéuticos, el presidente del Colegio Público de Abogados, Ricardo Gil Lavedra, que realizó fuertes críticas» sobre este punto sostuvo: «No encontré ningún constitucionalista, piense o no como yo, que diga que esta ley está dentro del marco del Derecho».

Sobre el cierre, el dirigente peronista fue consultado por la posibilidad de una visita del Papa Francisco a la Argentina: «Lo mejor que le puede pasar a nuestro país es que venga el Papa, sobre todo en estos momentos, a mi entender es quien predica contra el descarte de jóvenes y viejos. Plantea mirar hacia los más humildes y vulnerables en su prédica de Justicia Social, me parece muy importante escuchar su voz».

Entrevista completa:

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades