DestacadosTecnología

ALERTA USUARIOS: filtran 26.000 millones de datos de Linkedin, Twitter y Badoo

En las últimas horas, investigadores de ciberseguridad identificaron una filtración masiva con más de 26.000 millones de registros con datos de usuarios de plataformas sociales.

Se trata de una filtración masiva de datos, dentro de un archivo con 12TB de información, una cifra muy importante dado que 1 terabyte (TB) equivale a 1.000 gigabytes (GB) o 1.000.000 megabytes (MB), según arrojó la investigación conjunta entre investigadores de Cybernews y el director de Seguridad y titular de Security Discovery, Bob Dyachenko.

La capacidad de almacenamiento representa a 26.000 millones de registros en 3.800 carpetas, cada una de ellas dedicada a una brecha de seguridad diferente, destacó la agencia de noticias DPA.

Peligro

Los investigadores consideraron que esta filtración es “extremadamente peligrosa”, porque puede haber actores maliciosos que quieran utilizar la información para lanzar una amplia variedad de ataques para acceder a datos personas y al control de las cuentas.

Las empresas afectadas

Tencent (1.500M)

-Weibo (504M)

MySpace (360M)

-Twitter (281M)

WattPad (271M)

-Deexer (258M)

LinkedIn (251M)

-Adobe (153M)

Badoo (127M)

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades