Derechos HumanosDesarrollo SocialDestacadosEconomíaPolítica

Una monarquía absoluta en Argentina

Así lo afirmó Juan Grabois

Juan Grabois: «Hoy se ha decretado la instauración de una monarquía absoluta en la Argentina»

El ex candidato a Presidente, abogado y dirigente del Frente Patria Grande Juan Grabois estuvo en TN y opinó sobre los decretos anunciados por Javier Milei en cadena nacional «hoy se ha decretado la instrauración de una monarquía absoluta.

«Que alguien me explique cuál es la necesidad y urgencia de derogar la ley de warrants de 1914» arrancó afirmando el abogado y agregó «no es ni legítimo ni legal, es absolutamente inconstitucional».

«Ganar las elecciones no te da legitimidad para hacer cualquier cosa, esto no se puede aceptar en ningún país democrático» retrucó. Y además declaró que «no hay una sola medida que afecte a ninguna casta… ni la casta judicial, ni a los diputados, ni a los senadores. Afecta a la clase media y la clase trabajadora».

«Fue una mentira que van a ajustar a la casta, ¡yo a la casta la veo chocha! todos con guita, todos con sueldo. Y aparte rodeado de los mas conspicuos miembros de la casta como Patricia Bullrich» sentenció.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades