CFK en Europa

Tras las especulaciones, CFK aclara: «No creo en las exclusiones»

Desde Grecia y en una entrevista exclusiva a c5N, la ex mandataria le puso fin a las especulaciones sobre sus declaraciones ante los docentes de SADOP: «No creo en las exclusiones por definición».

«Hay que colocar las estrategias y las ideas antes que las personas o nombres», expresó Cristina, al ser consultada por su candidatura.

«Esto no es solo aplicable a Cristina Fernández de Kirchner. Esto es aplicable a todos. No puede ser que esto sea como la canción. Primero yo, después yo y tercero también yo», indicó, sobre su pedido de unidad dentro del peronismo y la reconstrucción del espacio de cara a los próximos comicios.

Tras la polémica por sus declaraciones ante los docentes de SADOP, Cristina aseguró que nunca creyó en las exclusiones: «Es más, siempre fui una firma partidaria de las inclusiones», disparó.

En ese sentido, dijo sus dichos «deben ser tomados en los contextos en lo que uno lo dice» y aclaró: «Yo no hablo con jeroglíficos, hablo en español. No tienen que andar descifrando a ver qué quise decir».

Por último, la ex presidenta se refirió a su uso constante de las redes sociales y dijo que aunque»están acostumbrados a 140 caracteres y nada más», ahora «van a tener que acostumbrarse a que desarrollar una idea lleva más tiempo».

De esta manera, Cristina continuó con la línea de las declaraciones de su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner, quien había asegurado: «A lo que hizo referencia Cristina de que se autoexcluía era de la feria de vanidades de la política, donde empiezan en el juego de las candidaturas como dice la canción: primero yo, después yo».

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades