Trabajadores Curtidores inauguraron local en apoyo a Scioli
El Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina (SOC), liderado por su secretario general, Walter Correa, inauguró, en conjunto con el intendente de Moreno, Mariano West, y el Viceministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Carlos Molina, un nuevo local del “Grupo Descartes”. El Grupo Descartes es una organización militante alineada al proyecto del gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial, Daniel Scioli; el local está ubicado en Bartolomé Mitre 896 1° Piso, Paso del Rey.
Carlos Molina sostuvo que “en el plano político todos los presentes ratificamos la candidatura del compañero Daniel Scioli que va a ser el presidente de los argentinos en diciembre. Acá estamos los que hemos estado siempre, los que no saltamos de un lado para otro, los que no abandonamos el barco cuando suena el primer cañonazo, los que seguimos con la mística del movimiento peronista y en función de eso celebramos la apertura de un nuevo local peronista”, finalizó.
En contacto con la prensa, el intendente West puntualizó que “hablo como presidente del PJ y veo la importancia de crear una nueva unidad básica, que es el lugar donde el peronismo trabaja para convocar a nuestro pueblo a alinearse políticamente. Acompaño a todas las agrupaciones y a todos los espacios para que construyamos la victoria que se hace con la unidad y la profundización de las propuestas”. West consideró que “estamos cada vez más cerca de que haya plena decisión con respecto a las candidaturas y creo también que Daniel Scioli es uno de los hombres más preparados para gobernar Argentina en esta etapa, porque ha demostrado siempre su lealtad al proyecto”, sostuvo.
Uno de los dirigentes que acompañó el lanzamiento de la UB sciolista, fue Gustavo Menéndez, concejal de Merlo con uso de licencia, quien manifestó “mi alegría de estar en esta inauguración en un distrito tan peronista como es Moreno, con un gran Intendente, un gran presidente del HCD, son dos grandes como son Mariano y José”.
El presidente del cuerpo legislativo, José Barreiro dijo ante los micrófonos que “es importante para el FPV que sigamos creciendo y que los compañeros sigan tomando decisiones esperando la decisión final que es la de Cristina, nuestra mejor electora.”
“Los trabajadores de la curtiembre, y todos los sindicatos que están acompañando acá, me hacen ver que el Frente para la Victoria sigue vivo, sigue creciendo, y el pueblo tiene una garantía de que a partir de este año hasta el 2019 el FPV va a seguir siendo gobierno y va a seguir transformando la realidad de la gente”; agregando Barreiro que “sólo hay que llamar a la reflexión, porque del lado de enfrente es claro lo que piden, y es volver a la política neoliberal de los ´90”, concluyó.