
Tareas de limpieza y desmalezamiento en distintos barrios de Resistencia
El municipio de Resistencia, con el acompañamiento de centros comunitarios, concretó en los últimos días tareas de limpieza integral y desmalezamiento en distintos barrios de la ciudad.
Los trabajos, que incluyeron barrido y la erradicación de minibasurales, estuvieron a cargo de la Secretaría de Gobierno y el área de coordinación de los centros comunitarios municipales (CCM).
Desde la comuna se informó, además, que en las recientes jornadas se han intensificado los operativos de limpieza a través de la incorporación de más cuadrillas y equipamiento para la intervención en las distintas zonas de la ciudad.
El subsecretario de Regularización y Fiscalización, Gustavo Cicik, destacó las tareas completadas y solicitó a los vecinos la colaboración “tanto en el mantenimiento y en la limpieza de sus barrios, con el fin de erradicar definitivamente estos focos infecciosos que generar los minibasurales”.
“Estamos multiplicando nuestras acciones y trabajando en forma mancomunada con los vecinos”, agregó el funcionario.
“Logramos que las obras concretadas sean realmente efectivas para el mejoramiento en la calidad de vida, puesto que son justamente los vecinos los que conocen mejor que nadie las necesidades de su barrio”, apuntó Cicik.
El coordinador de los CCM, Gabriel Fitz, por su parte, manifestó que el municipio continuará adelante “con estos operativos que buscan que todos los vecinos de Resistencia vivamos en una ciudad más limpia».
Las subsecretarías de Regularización y Fiscalización y de Transporte y Tránsito continúan articulando las tareas de mantenimiento, limpieza y desmalezado en los distintos puntos de la ciudad.
Estas tareas permiten recuperar espacios públicos, plazas, fachadas de la comuna, al igual que mantener las paradas de colectivo en condiciones para los usuarios del servicio de transporte.