DestacadosEconomíaPolítica

El superávit fantasma de Milei se hace debiendo plata a los bonaerenses

El presidente Javier Milei “le está sacando un billón de pesos a la provincia de Buenos Aires de manera arbitraria”.

La frase del párrafo anterior corresponde a Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, quien denunció la falta de transferencias de fondos y la nula labor del ministerio de Capital Humano, conducido por Sandra Pettovello, que se encarga de las distintas carteras de Desarrollo de todo el país.

“No ha habido un peso de transferencia al Estado provincial en materia de desarrollo”, afirmó el Cuervo, no sin antes recordar que el propio Milei fue quien dijo que “la única billetera que iba a tener plata” era la de Pettovello, “y eso no está pasando”.

“Hemos pedido varias veces una reunión con Pettovello. El que nos contestó hace un mes, aproximadamente, fue el secretario de Desarrollo Social, Pablo de la Torre”, compartió en declaraciones a Radio Colonia.

En esa línea, Larroque evidenció lo que no quieren hacer desde el Gobierno Nacional: retienen los recursos porque “los tienen puestos en este superávit fantasma”.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades