CoronavirusPolíticaPrincipales

Se contagió de coronavirus el jefe de los senadores bonaerenses de Cambiemos

El Presidente del bloque de senadores bonaerenses de Juntos Por el Cambio, Roberto Costa, informó este jueves que dio positivo por coronavirus el test realizado en las últimas horas.

“Quiero contarles que hace un par de horas me dieron el resultado positivo de Covid-19. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, sin síntomas, en mi casa y en aislamiento”, expresó a través de las redes sociales.

El presidente de la bancada opositora debió hisoparse “porque había estado reunido con una persona que días después dio positivo”, precisaron fuentes de su espacio político a la agencia Télam.

Asimismo, indicaron que Costa se encuentra “en buen estado de salud” y realiza el aislamiento en su vivienda de Mercedes.

Se trata del tercer legislador de Cambiemos en dar positivo por coronavirus. Así las cosas, se sumó a la lista que integra el diputado nacional macrista por La Rioja, Julio Sahada, y el diputado bonaerense Alex Campbell.

 #QuedateEnCasa
#SomosResponsables
#CoronavirusArgentina
#ArgentinaUnida

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades