
Se construye el jardín Pichi Huinca y dos playones deportivos en Necochea
El nuevo jardín maternal municipal sería construido en el predio del Hospital Emilio Ferreyra, y tiene un presupuesto oficial de 5.880.000 pesos, mientras que los playones deportivos que serán destinados a los Barrios ATEPAM de Quequén y FONAVI de Necochea, tienen un valor de 703.000 pesos cada uno.
Los playones deportivos incluyen una base cementicia, además de aros para la práctica del básquet, arcos para fútbol y cancha para vóley. También demarcación, instalación eléctrica y forestación.
La no objeción técnica emitida desde el gobierno nacional implica que el municipio podrá llamar a licitación pública próximamente.
Cabe recordar que las obras fueron gestionadas por Vidal durante la reunión que mantuvo con el secretario del ministerio nacional, Jaime Perczyk, el 20 de mayo del año pasado.
En la misma reunión se había conversado por la participación de Paka Paka en el Festival Infantil en el verano, la obra del ex Colegio Nacional y el impulso a la sede en Quequén de la Universidad del Centro, tres temas que fueron concretados.