Municipios

San Vicente: Trabajo fuertemente en los barrios con más servicios

La Municipalidad de San Vicente continúa realizando mejoras en diferentes puntos del distrito. Se trata de trabajos de mantenimiento de caminos y tareas de zanjeo.

Esta mañana las actividades se centraron sobre la calle Matienzo entre Mario Bravo y Maipú, en la localidad de Domselaar. Allí el área de Servicios municipal efectuó trabajos de perfilado y entoscado de las calles, actividades que se enmarcan dentro del Plan Integral de Mejoras.

Por otra parte, se realizó la colocación de nueva luminaria led sobre el acceso principal a la ciudad, sobre la calle San Martín. Desde la comuna informaron que están trabajando para tener espacios más limpios y seguros para los vecinos y vecinas del distrito.

Finalmente, en el barrio Parque Ibáñez de San Vicente, se trabajó en el zanjeo de la calle Avellaneda entre Cabildo y Humahuaca. Las mejoras permitirán un mejor escurrimiento de la zona ante eventuales inundaciones.

#QuedateEnCasa
#SomosResponsables
#CoronavirusArgentina
#ArgentinaUnida

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades