PolíticaPrincipales

SALVAJE GOLPIZA A PERIODISTA en Chaco: eficema pulmonar y traumatismo de torax y cráneo

Una patota de tres hombres entraron al estudio de la radio FM Horizonte de la localidad de Villa Río Bermejito, en la provincia de Chaco, para golpear al periodista Luis Mancini cuando estaba conduciendo su programa en vivo. Uno de los atacantes es un funcionario del gobierno municipal que fue separado de su cargo por el intendente local.

En el video se observa a dos hombres que ingresan a la emisora y golpean a Mancini a puñetazos y patadas. Luego lo atacan con una silla en reiteradas ocasiones y por último se van. Mancini habló acerca de la agresión y detalló las lesiones que le causaron.

 

“Los médicos me dijeron que tengo traumatismo de cráneo, de tórax y tengo un enfisema pulmonar por los golpes. Por eso estuve en terapia intensiva hasta hace un rato. Además, tengo escoriaciones por todos lados”, sostuvo el periodista a Chaco al día.

Los agresores fueron el ahora ex secretario de Obras Públicas de Villa Río Bermejito, César Gabilán, y su hermano Ramón, “que es guardaespaldas y es experto en artes marciales”, indicó Mancini. El intendente dio una entrevista donde comunicó su decisión de apartar a Gabilán de su cargo, luego de que se realizara una masiva movilización frente al municipio para exigir justicia por la agresión.

El intendente local, Julio Paredez, comunicó la decisión de separar del cargo a César Gabilán. “Es necesario desafectarlo a modo de contribuir con el esclarecimiento de los hechos y a efecto de prever el normal funcionamiento de los servicio municipales”, se argumenta en la resolución del jefe comunal difundida en redes sociales.

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades