
Sacnun y el Sedronar cruzaron a Macri por haberse burlado de la droga en Rosario
La senadora María de los Ángeles Sacnun y la secretaria del Sedronar Gabriela Torres salieron al cruce del ex presidente por haberse burlado de la droga en la ciudad de Rosario que mantiene una lucha contra el narcotráfico.
«Vergonzoso el menoscabo al pueblo de la provincia de Santa Fe. Pasan sin escala de ofender y estigmatizar a nuestros niños y niñas diciendo que sueñan con ser sicarios o narcos -como dijo Losada- a bromear con un tema tan sensible. Inadmisible», afirmó Sacnun en Twitter.
Vergonzoso el menoscabo al pueblo de la provincia de Santa Fe. Pasan sin escala de ofender y estigmatizar a nuestros niños y niñas diciendo que sueñan con ser sicarios o narcos -como dijo Losada- a bromear con un tema tan sensible. Inadmisible https://t.co/iwdVQ1Ycrf
— María de los Angeles Sacnun (@sacnun) November 2, 2021
Por su parte, la secretaria del Sedronar, Gabriela Torres, afirmó que es una irresponsabilidad la frase de Macri y que además desde su desconocimiento cito dos drogas que no son de gran circulación en la Argentina.
Qué había dicho Macri
El expresidente desconcertó a un grupo de rosarinos que se lo encontraron en un bar de la ciudad santafesina. El líder de Cambiemos no había podido aterrizar en Rufino por la lluvia y decidió viajar a Rosario de imprevisto.
Macri comenzó a bromear porque mientras todos se habían pedido un café, él se tomó un licuado. «Soy un tipo raro, no tomo café, no tomo alcohol y no fumo«, arrancó diciendo Macri a sus interlocutores.
«Lo mío es el crack y la heroína«, bromeó el ex presidente ante la sorpresa de los rosarinos, ciudad que tiene a la lucha contra el narcotráfico en la mira, y que algunos se miraban incrédulos por lo que dijo y otros se reían a carcajadas.