Política

Rojkés pidió disculpas por su exabrupto

 

 

 

La senadora Beatriz Rojkés, esposa del gobernador de Tucumán José Alperovich, pidió públicamente disculpas por la discusión que protagonizó – hace una semana– con un damnificado por las inundaciones que afectaron a la provincia, a quien trató de «pedazo de animal, vago de miércoles».

«No tengo justificativo, no puedo echarle la culpa a nadie. Fue una actitud absolutamente primitiva de una persona que está al borde del cansancio psíquico y físico», dijo  luego de que  se conociera el video.

 

 

La senadora visitó la localidad pocos días atrás y allí fue interceptada por un grupo de vecinos que le reclamaron mayor y mejor asistencia. En un primer momento, Rojkés de Alperovich pidió que «no se hagan los enojados ni se pongan locos» y los vecinos replicaron que llevaban varias noches sin dormir porque el agua seguía dentro de sus casas. «No es culpa mía si viene el río», se desmarcó la legisladora.

En ese momento un productor agrario de la zona, se pusó a la cabeza del grupo y le devolvió: «Gracias por decirme que me lleve el río. Usted tiene una mansión allá en la capital y mire nosotros». «Yo tengo 10 mansiones, no una, pero estoy acá», se defendió la esposa del gobernador y luego largó: «Yo podría estar ahora en mi mansión, pedazo de animal, vago de miércoles».

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades