Política

Ritondo: «Muchos dirigentes del massismo están acercándose al Pro»

 

 

 

Inauguramos un local en Zárate con nuestros candidatos en la región, estoy ayudando en la Segunda Sección al armado de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri. Ahora al no ser candidato en Ciudad tengo más tiempo», dijo Ritondo a Télam al llegar a ese municipio bonaerense.

Igualmente, respondió que «no» se ve un «futuro político en la Provincia» y que lo suyo «es la Nación o la Ciudad».

«Muchos dirigentes del massismo están viniendo, acercándose al Pro, aunque no quiero decir nombres. Incluso algunos candidatos a intendentes, no sólo de la Segunda Sección, también de la Quinta», agregó al ser consultado por el armado partidario.

Ritondo inauguró el local junto a la precandidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, con la presencia de los postulantes a intendentes Walter Unrein (Zárate), Rául Sancho Eiras (Exaltación de la Cruz) y Demian Abbott (Carmen de Areco).

Fuentes del Pro bonaerense aseguraron a Télam que en el norte provincial «hay diálogo» con la dirigencia de la UCR y que la idea es alcanzar «listas de consensos» a nivel de legisladores y concejales, aunque aún «todo es muy incipiente».

Por ahora, el vidalismo, con el guiño del comando nacional del Pro, quiere sumar a todos los intendentes y dirigentes territoriales de la UCR aunque busca aislar al intendente Gustavo Posse para forzarlo a que en la boleta vaya «colgado» del precandidato radical, Ernesto Sanz.

Sin embargo, no descartan llevarlo en la fórmula como vicegobernador, aunque por ahora quien más consenso registra para ir en el binomio con Vidal es el periodista Fernando Niembro, amigo personal de Macri.

 

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades