DestacadosPolítica

La respuesta a la chicana de Caputo a Grabois: “Sueños húmedos con el FMI”

El senador bonaerense Federico Fagioli, referente del Frente Patria Grande que contiene a Juan Grabois en Provincia de Buenos Aires, salió al cruce del ministro de Economía, Luis Caputo, luego de que el hombre encargado de endeudar al país intentara bastardear al dirigente político y social.

“¿Qué va a pensar Caputo de Juan? Si el ‘Messi de las finanzas’ es especialista en llenarse los bolsillos a costa de los otros y piensa que todos son de su condición. ¡La de sueños húmedos que están teniendo estos tipos con los fondos!”, escribió en sus redes.

Al respeto, aclaró que Grabois nunca fue funcionario, reivindicó la política y transparencia del FISU y señaló que toda esta estrategia tiene el objetivo de “ocultar el ajuste” que el Gobierno nacional está llevando adelante.

“Ladran porque quieren tapar el ajuste feroz que están haciendo y el programa de miseria y hambre que están aplicando. El 57,4% de pobreza no se tapa con operetas mediáticas, Luisito! Por más que ladren, la gente no come vidrio…”

Para cerrar, Fagioli eligió marcar las diferencias de base que existen con quienes dirigen el Ejecutivo: “Para nosotros vale más la felicidad de una familia que hoy tiene agua en su casa que toda la guita del mundo… Miserables”.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades