PolíticaPrincipales

Repudian a Fernando Iglesias por meterse con los fallecidos en la inundación de La Plata

El diputado nacional Fernando Iglesias, una vez más, volvió a dar muestra de su costado más reaccionario al referirse a la inundación de La Plata.

Guillermo Bardón, legislador bonaerense, presentó este lunes un proyecto de repudio a declaraciones del diputado nacional Fernando Iglesias en torno a las víctimas de la inundación ocurrida en la capital de la provincia de Buenos Aires en 2013, donde fallecieron 89 personas.

“La falta de respeto de Iglesias a la memoria de las 89 víctimas de la inundación no se soluciona borrando un tuit y por ellos, sus familiares y todos los platenses que rechazamos semejante imbecilidad, exigimos una urgente disculpa pública”, expresó el bloque Cambio Federal a través de las redes sociales.

El legislador bonaerense, ex integrante de Juntos por el Cambio, indicó en los fundamentos del proyecto que “la libertad de expresión tiene límites: los agravios y, sobre todo, cuando el emisor es un representante del pueblo”. Y agregó: “En honor a la memoria de las víctimas, sus familiares y de la sociedad platense, que se disculpe públicamente por sus agraviantes declaraciones”.

Los dichos de Iglesias

A través de Twitter, Iglesias respondió a una usuaria que le había dicho: “Ojo que podés ahogarte en tu propia mierda”, ante lo cual el diputado replicó: “¿Cómo la gente de La Plata en 2013 dice usted?”.

“En abril de 2013 cientos de platenses se ahogaron en el agua y los detritus que salían de las cloacas y del arroyo El Gato gracias a la corrupción de Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli, que denuncié desde 2008. ¿La plata? Se la llevó (Lázaro) Báez”, completó.

#QuedateEnCasa
#SomosResponsables
#CoronavirusArgentina
#ArgentinaUnida

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades