DestacadosPolítica

“Quieren echar a 70 mil”: ATE confirmó un paro nacional para el viernes 5

El gremio de estatales ATE votó un nuevo paro nacional para este viernes, a modo de acción ante los despidos justificados injustamente por el Gobierno de Javier Milei.

Vamos a dar pelea y sacaremos la motosierra”, aseguró el titular de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, tras recordar que “este fin de semana se recibieron miles y miles de telegramas de despidos, en todos los casos ilegales y arbitrarios”.

En declaraciones radiales, Aguiar advirtió que “son más de 11 mil despidos fehacientemente comunicados en todo el país”. Se trata de un número inferior a los 15 mil informados cínicamente por los voceros oficiales y no oficiales del gobierno.

Despidos flojos de papeles

Al referirse al ingreso de los trabajadores echados a sus lugares de trabajo, Aguiar afirmó: “La comunicación del despido resulta absolutamente ineficiente en términos jurídicos”.

“Esto es responsabilidad absoluta de todas las gestiones que se sucedieron por la Casa Rosada y no le dieron solución a este fraude laboral de 70 mil trabajadores que deberían estar en planta permanente: acá no hay ñoquis y el pueblo empieza a darse cuenta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Infobaires24 (@infobaire24)

En esa línea, el dirigente advirtió que el Gobierno va “por la cabeza de los 70 mil contratados”.

¿Cuál es el ñoqui más caro?

“El ñoqui más caro que tiene el Estado es alguien asumió el 10 de diciembre y se pasa el 80% de su jornada laboral jugando en las redes sociales”.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades