EconomíaGenerales

Presentaron a las nuevas autoridades de AsoPyme Buenos Aires

En un acto realizado el viernes último en las oficinas de AsoPyme de Buenos Aires, se presentaron las nuevas autoridades de la entidad gremial empresaria. 

Claudia Tramontini, la nueva titular de AsoPyme Buenos Aires, que incluye tanto a la Provincia de Buenos Aires como a la CABA, destacó la «proyección federal, con propuestas de alcance nacional», un perfil que caracteriza a la entidad y que se buscará potenciar durante su conducción. Remarcó que así se intentará «vitalizar y optimizar a la empresa pyme».

AsoPyme -Asociación para la Pequeña y Mediana Empresa- es una organización profesional intersectorial fundada en la provincia de Santa Fe en 2005 para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa. Trabaja en forma mancomunada con instituciones públicas y privadas, entidades nacionales y extranjeras, y organismos del Estado en todos sus alcances (nacional, provinciales y municipales).

La entidad brinda diferentes servicios gratuitos a sus asociados, entre los que se destacan el dar respuesta y acompañar a los empresarios durante el proceso de desarrollo o potenciando el crecimiento de su empresa. Para eso cuentan con canales de financiamiento a tasa subsidiada; capacitación, asesoramiento y asistencia técnica de las organizaciones.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades