InternacionalesPrincipales

Piñera, expresidente de Chile, murió en un accidente de helicóptero

A los 74 años, el expresidente chileno Sebastián Piñera murió en un accidente de helicóptero ocurrido en la comuna de Lago Ranco, Región de Los Ríos, al sur.

Desde el Gobierno del país andino señalaron que se hará el anuncio oficial tras el término de las pericias de la Armada.

Asimismo, confirmaron la desaparición de uno de los cuatro tripulantes y que la aeronave está sumergida a 40 metros de profundidad.

El siniestro

El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) emitió un comunicado con el reporte del accidente, en el que se detalla que cerca de las 15 se reportó «la caída de una aeronave de tipo helicóptero en el Sector de Iliue de la comuna de Lago Ranco; preliminarmente se registran tres lesionados y un fallecido, personal de emergencia y armada concurren al lugar», según recogió el diario digital de El Mercurio.

Personal de Carabineros, Armada y del Servicio de Salud Metropolitano Central se encontraban desplegados en el lugar, citó la cadena de noticias CNN Chile.

Reportaron además que en la zona había mucha lluvia al momento del accidente.

El lugar del accidente

NOTICIA EN DESARROLLO 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades